A todo color: óleo y pastel

Completar la decoración de tu casa con cuadros le imprimirá fuerza y personalidad. Puedo hacer una cuadro único para tí, a tu gusto y a la medida que tú quieras. Te muestro algunas de mis obras. Espero que te gusten.

 

Y si queréis alguno de los que ya están vendidos siempre se puede hacer uno muy parecido 😉

Selva de Irati

Selva de Irati. 55×46. 40€

La bicicleta

La bicicleta

El vestido

El vestido. 122×60. VENDIDO

Mi versión del Guernica

Mi versión del Guernica VENDIDO

Las olas

Las olas, óleo sobre lienzo, 100×65. 50€

El Camino

El Camino VENDIDO

varias 2013 168

díptico óleo sobre lienzo, 48×32, 40€.

El faro, óleo sobre lienzo 30×60. 40€

Colores de África. 100x50cm. 40€

Colores de África. 100x50cm. 65€

Flores en la ventana, óleo sobre lienzo 60×60 VENDIDO

El Camino

El Camino VENDIDO

Versión del cuadro de Klimt "Las tres edades de la mujer"

Versión del cuadro de Klimt “Las tres edades de la mujer” VENDIDO

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Galería | Esta entrada fue publicada en Óleos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a A todo color: óleo y pastel

  1. africa dijo:

    me gustan todossssss

    Me gusta

  2. Adwoa dijo:

    Me encantan!!!

    Me gusta

  3. Chojesús dijo:

    ¿Con cuál me quedo?
    ¡Uff, con todos!
    Saludos.

    Me gusta

  4. Especialmente ‘Colores de África’.
    Mucho las versiones. Y lo demás… también.
    😉

    Me gusta

  5. Pingback: La catedral de Justo | loscuadrosdevickyrb

Responder

