Carboncillo

Los dibujos a carboncillo, retratos o paisajes, son ideales para regalar o simplemente para en poner en tu casa, son elegantes y discretos. Con una foto puedo puedo hacerte un dibujo a carboncillo por muy poco dinero. Desde 15 € en tamaño DiaA4 (folio, 210x297mm), 20 € DinA3 (297x420mm) o 25 € DinA2 (420x594mm).

El Indio

El Indio

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA paris aliparispared

Molinillo de Café. Mi primer carboncillo.

Molinillo de Café. Mi primer carboncillo.

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Galería | Esta entrada fue publicada en Carboncillo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carboncillo

  1. estateunrato dijo:

    muy lindo

    Me gusta

  2. Chojesús dijo:

    ‘Lindos!. Me da mucha pena que no haya aprendido a dibujar y pintar. Mis caminos no me dieron esa oportunidad.
    ¡Felicidades!
    Un saludo desde Tenerife.

    Me gusta

Responder

