Audrey

Si hay alguien que haya personificado la elegancia es Audrey Herpburn. Además de poseer uno de los rostros más hermosos que se hayan visto en el cine fue una fantástica actriz que supo vivir discretamente.

Yo siempre la recordaré en My Fair Lady, bajando por una escalera vestida como una princesa. O en Sabrina, o en Desayuno con Diamantes,…

En su honor, dado que el pasado 20 de enero se cumplieron veinte años de su fallecimiento, he querido hacer un retrato de su bellísimo rostro.

Imagen

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Carboncillo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Audrey

  1. Pues el retrato te ha quedado fantástico. Para alguien que es un completo y absoluto negado para la pintura conseguir lo que haceis es casi magia. Sigue así.

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Chojesús dijo:

    ¡Precioso!
    Qué sana envidia me das. Escribir sé muy poquito, pero pintar… ¡bueno no pinto ni las paredes de mi casa!
    Saludos!!

    Me gusta

Responder

