Monet

Ayer recibí  un regalo por e-mail. La procedencia del mensaje ya me hizo elegirlo de entre todos el primero ya que lo enviaba una artista a la que admiro como tal y como persona.

El mail contenía un enlace en el que se presenta una selección de cuadros de Claud Monet de una forma diferente, sorprendente y emocionante. (Quizá me he excedido, sin duda lo emocionante está en su pintura.) El caso es que ya lo he visto varias veces y me apetecía compartirlo.

Disfrutadlo.

http://www.monet2010.com/es#/voyage/

 

Giverny la-lectora-de-claude-monet La lectora Impresión atardecer

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Monet

  1. nebulosasentuiris dijo:

    El impresionismo francés es mi debilidad…
    Gracias de veras por compartir el enlace.

    Me gusta

    • vickyrb007 dijo:

      Ay, el mío también. No se donde vives pero hay una exposición superchula en La Fundación Mapfre en Madrid de impresionismo y postimpresionismo, desde Monet y Renoir a Cezane y Vang Gogh. Merece mucho la pena. (Y es gratis:))

      Me gusta

      • nebulosasentuiris dijo:

        Pues vivo en Madrid, Y al parecer están hasta el 5 de mayo en la sala de recoletos (no habré estado yo veces en en ese paseo) ¡Así que por poco!
        Estoy de exámenes, pero seguro que encuentro un ratito 🙂
        Ahora me falta alguien que me acompañe jaja
        Muchas gracias por la info!

        Me gusta

  2. Chojesús dijo:

    ¡Bellos!
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

