¿Una taza de té?

Mi momento

La verdad es que me gusta más el café. Tomo café para desayunar, a media mañana, en la sobremesa, para merendar o incluso después de cenar algunos sábados. Calentito cuando hace frío en la calle, o con hielo en pleno verano. Sóla o en tertulia con amigos. Cualquier momento es bueno para un café.
Pero un té…, no sé, para mi, es un momento de relajación, de paz. La verdad es que suelo tomármelo sóla cuando la casa está vacía. Me aficione al té cuando dejé de fumar. Será el agua hirviendo que hace que lo tomes a sorbitos pequeños y eso hace que el momento se alarrrgue y te obligue a disfrutar de una cierta tranquilidad, sin prisas. Y si encima me lo pudiera tomar en un jardín repletito de plantas…y mira, parece que hace calorcito. Mmm… Estais invitados.

la taza de téO quzá prefiráis un poco de agua fresquita. la jarra de agua

 O alguna pieza de fruta.bodegonconcursouvas

bodegonconcursoarriba

bodegonconcursoabajo

Este es mi último trabajo, otro bodegón en óleo sobre lienzo de 116×82 cm.

Espero que os guste.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Óleos, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Una taza de té?

  1. cristina dijo:

    Es precioso….Ahora ya en casita,tranquila…da ganas de alargar la mano y coger una taza—y en tu rincon preferido.saborear una buena taza de lo que sea..!!!!!!!!!Tiene vida este cuadro!!!!!!! Tienes un don Vicky..Eres estupenda.

    Me gusta

  2. Chojesús dijo:

    Preciosos!!!!. Yo tomaré café, ¿o té?, ¡las dos cosas!!
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Pingback: La jarra de mi madre | creciendoentreflores

Responder

