Tortugas: el proceso.

tortugas 003

María se puso en contacto conmigo a través de mi correo, loscuadrosdevickyrb@gmail.com. Estaba interesada en tener una versión de un cuadro que le había gustado mucho, “Tortugas Enamoradas” de Aurea González, una genial artista gallega que reside en Holanda.

totugas enamoardas

Así que, tras llegar a un acuerdo, me puse manos a la obra. Lo primero fue hacer un dibujo a lápiz y en papel de cómo haría yo las caras de las tortugas.

tortugas0

Para después realizar el dibujo a carboncillo en los dos lienzos de 60 x 60 cm cada uno.

tortugas1

Y comienzo a pintar.

tortugas2

tortugas3

Llegado a este punto le envío una foto a María por si quiere cambiar algo. Pero, como es un amor, me deja seguir a mi aire.

Tortugas4

Hasta que, tras varias sesiones más, doy por terminado el cuadro.
Este es el resultado, a mi me ha encantado pintarlo, espero que os guste.

tortugas4

Un abrazo grande para tod@s. En especial para María porque hoy es su cumpleaños, ¡que seas muy muy feliz y cumplas todos tus sueños!

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Óleos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tortugas: el proceso.

  1. Maria dijo:

    Yo queria dar la enhorabuena a Viki x su deslumbrarte trabajo y agradecerle el darme la oportunidad de tener arte en mi casa, de una pintora española.
    Trabajar con Vicky es muy sencillo, te da todas las facilidades del mundo para realizar las modificaciones necesarias hasta que quede a tu gusto. Por mi experiencia, mi consejo es que dejeis que ella lo pinte, por que el resultado es sencillamente brillante.
    Muchas gracias de verdad y un beso enorme.

    Me gusta

Responder

