Árboles: otro proceso.

arboles 009En esta entrada voy a mostrar el proceso en la realización de otro encargo.

TatuajesTribales4

En este caso me enviaron una foto de un cuadro llamado Caras cuyo autor desconozco.

arboles

Habíamos decidido hacerlo en tres lienzos en lugar de cinco. Además, me solicitaba unos cambios en los colores ya que quería que tuviese tonos rosas y verdes con algún rojo o anaranjado. Así que presenté cuatro bocetos.

arboles 001arboles 002
arboles 003arboles 004

 

TatuajesTribales4

María elige el número tres y me pongo manos a la obra.

Tras dar una mano de geso y otra de óleo blanco al fondo, trazo el dibujo. Utilizo una mezcla de carmín de granza y verde para tronco y ramas.
arboles

Nivel intermedio: He decidido pintar empleando la espátula por lo que envío una fotografía a Maria para que me diga si es de su agrado.
arboles 005

El resultado:
arboles 018
arboles 015
arboles 014
arboles 016

TatuajesTribales4

Gracias a tod@s los que tenéis paciencia para leerme y visitarme.

Y si os animáis a poner una pintura en vuestra casa, contad conmigo.

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Árboles: otro proceso.

  1. Chojesús dijo:

    Gracias, por tus post tan didácticos, además de maravillosos cuadros.
    Un beso,
    Jesús

    Me gusta

  2. vickyrb007 dijo:

    A ti por tus visitas y comentarios.
    Otro besazo para ti.

    Me gusta

  3. Esti Ocon dijo:

    Precioso! Enhorabuena por tu trabajo. Eres una artistaza!

    Me gusta

  4. El original lo puedes encontrar aquí:
    http://www.artelista.com/obra/4590678435674878-doscarasconraizes.html

    Pero los colores y matices de tu obra son fantásticos. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Me gusta

  5. marareyes dijo:

    Hola te he premiado con Liebster awards, no sé si al poner tu dirección de la página te llegó. Aquí te dejo los pasos a seguir http://marareyes.wordpress.com/2013/09/28/gracias/

    Me gusta

  6. Pingback: El alma de los árboles – creciendoentreflores

Responder

