La bicicleta azul.

eva25El viernes por la noche, a la salida del trabajo (el de verdad, el que paga mi piso) y en la penumbra del parking, le entregué el cuadro a Eva.

Supongo que parece un poco tétrico,  pero para mi fue un momento mágico. Y es que estoy bastante acostumbrada cuando enseño mis cuadros a escuchar algún ¡qué bonitoVicky! ó ¿lo has hecho tú?. Y cuando, como en esta ocasión, ves en sus ojos, en sus gestos y comentarios que de verdad gusta, siento que entienden una parte de mi que no puedo demostrar de otra manera, una parte que no puedo describir, pero que está ahí. Y en ese momento, me sentí superconectada con ellas de una manera muy especial, de una manera con la que no conecto con personas  más allegadas.

No sé si leeran esto, pero sólo quería darles las gracias, les estoy infinitamente agradecida.

_______________________________________________

Esta es la foto que me dio Eva.

unnamed (6)Y este el resultado final.

öleo sobre lienzo 130 x 80 cm

Y también.

Y de nuevo, gracias a tod@s por vuestras visitas!
Un beso enorme.


Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Óleos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La bicicleta azul.

  1. Chojesús dijo:

    Magníficos, Vicky.
    Este me lo quedo yo para guardarlo en mi cajita mágica del mañana.
    Un beso.

    Me gusta

  2. vickyrb007 dijo:

    ^-^ Gracias Jesús.

    Me gusta

  3. oleosymusica dijo:

    Es difícil para los artistas poder vivir de lo que aman. Por lo general deben tener otros trabajos y sólo dedicarse al arte en su tiempo libre. Te felicito por no renunciar al arte y por la iniciativa del blog ya que es una ventana al mundo para tus creaciones. El mundo necesita más gente que valore la cultura y espacios como este, aunque sean virtuales, contribuyen a ese fin. Saludos desde Caracas.

    Me gusta

Responder

