¡Felices Fiestas!

Pues la verdad es que me ha extrañado que, mientras que en Facebook, ya hay mogollón de felicitaciones navideñas, esto no se prodiga entre blogeros.  Así que voy a ser un poco ñoña y a romper esta conspiración antinavideña.

De las horas que pasaba en mi infancia encerrada  en el cuarto copiando las ilustraciones de los cuentos, me salen en cuanto me descuido  las figuras cabezonas y los colores chillones, así que en estas fiestas un poco bastante infantiles, he visto la oportunidad de dar rienda suelta a este defectillo para hacer esta felicitación navideña con mi familia de “prota”. Yo me he puesto mucho más guapa que para eso dibujo yo, ¿no?

feliznavidad

Lo dicho, !Felices Fiestas!

 

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Felices Fiestas!

  1. bellezacorazon dijo:

    me encanta el dibujo. felices fiestas, un gran abrazo

    Me gusta

Responder

