Retratos poco serios.

Os dejo unos retratos familiares o individuales de amigos muy poco serios. Los retratos claro.

Espero que os gusten.

Abrazos crujientes.

Ander

Tata

River

cris

yayos

Yayo1 Yayo2

Eva

Izas

 

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Retratos poco serios.

  1. Mus dijo:

    Pues son poco serios pero muy divertidos y bonitos. Y se nota que hechos con cariño.

    Me gustan mucho. Saludos.

    Me gusta

  2. marina dijo:

    Hola guapa! Como podría ponerme en contacto contigo?

    Me gusta

  3. Pingback: Regalo de bodas | loscuadrosdevickyrb

Responder

