Video presentación

Bueno,… es que, como soy bastante negada en el tema “ordenadores”, y me ha costado un montón de pruebas y tutoriales en youtube hacer este vídeo, lo comparto aquí por si queréis echarle un vistado.

La música es preciosa, o por lo menos a mi me lo parece. Es de la banda sonora de Eduardo Manostijeras compuesta por Danny Elfman.

El motivo de hacer un vídeo de presentación es que falta un mes y medio para las navidades y si alguien quiere regalar un cuadrito, este es el momento de encargarlo (o incluso un poco tarde).

Como hace siglos que ví Eduardo Manostijerras he estado leyendo sobre la peli y he encontrado este artículo de Cinemanía con curiosidades  que me ha parecido interesantes: cosas que probablemente no sabías de Eduardo Manostijeras

EduardoManostijeras

Y como siempre, os deseo lo mejor de lo mejor.

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Video presentación

  1. marareyes dijo:

    !Felicidades Vicky, te ha quedado genial¡ Y no sé si les pasará a los demás, pero a mi personalmente, me parece que a medida que iba avanzando el vídeo tus dibujos mejoraban muchísimo, concretamente a partir del Indio que sale una niña sentada. Por cierto, me gustó ver mi vestido rojo, me recordó cuando nos conocimos… Voy a rebloguearlo para hacer publi, y en mi Facebook también.

    Le gusta a 1 persona

  2. marareyes dijo:

    Reblogueó esto en Y QUE LIMPIE OTRAy comentado:
    ¿Quieres regalar un dibujo? te presento a Vicky

    Me gusta

  3. Pili dijo:

    Madre mía Vicky!!! Eres una máquina y dices que no se te da bien……. pero, hay algo que se te dé mal guapa??? La presentación te ha quedado chulísima pero es que los cuadros son taaaann bonitos que no podía quedar mal de ninguna manera. Alfonso lo ha estado viendo y me ha dicho que te felicite y que eres una artistaza.
    Muchas felicidades y sigue así deleitándonos con tu talento.. Besitos.

    Me gusta

Responder

