Sensualidad


carmen7


Sensualidad: Cualidad de sensual. De los sentidos o de las sensaciones que suscitan. Placer de los sentidos, que lo incita o satisface.

En mi opinión, hay algo sensual en esta composición, no es ese culo respingón, esas pieles tersas o el sexo masculino que se esconde en las sombras. Lo más sensual del cuadro son las manos. Manos que acarician, que hablan, que guían, …

Para hacer este cuadro, mi amiga y mecenas Carmen, que necesitaba un cuadro para su dormitorio, me envió una fotografía de la que se había enamorado. El resultado es este óleo sobre lienzo con un tamaño de 146×89. Espero que lo disfrute.

Abrazos para tod@s

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Óleos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

