Black Wolf Blogger Award

black-wolf-blogger-award-20142

Estaba en el trabajo con el móvil sobre la mesa cuando recibí un nuevo mail que me chivaba que estaba nominada a los premios Black Wolf Blogger Award. Sonreí.

Black Wolf Blogger es un premio virtual que nos otorgamos entre  blogueros y  que te sirven de motivación  y te ofrecen el placer de conocer a otros compañeros. Así que ya véis, ¡estoy la mar de feliz!

Es realmente graticante saber que alguien comparte un ratito un contigo y valora lo que haces. Por ese motivo agradezco de todo corazón mi nominación a Mitomago autor del blog losrelatosdequirico.wordpress.com.

Las normas del premio son: Poner la imagen del premio, agradecer el premio a quien te nominó y, lo más difícil de todo, nominar 15 blogs.

Así que ¡¡¡un millón de gracias Mitomago!!!

gracias1

Hay cantidad de blogs estupendos y me da mogollón de apuro tener que nombrar sólo a unos pocos,  me dejo un montón en el tintero, lo siento de veras.

– Estate un rato. Interesantes post de diversos temas. Gran blog con mogollón de seguidores pero tengo que nominarlo. ¡Me encanta!

Cuaderno de viaje. El blog encantador de una premiada y magnífica ilustradora.

Yoga in me. Una chica empezando un viaje, un sueño. Por eso se lo merece.

Leyendo el mundo con los pies. El nombre lo dice todo.

Mon coin de français. Me ayuda a practicar francés, canciones, artículos,…

Nacho Gutiérrez. Me encantan sus fotos

A freir pmientos.  Riquísimas recetas para todos

La recacha.

Fotozark.

La librería de Chelo.

Pablo Jurado. Indispensable visitarle. Arte del puntillismo. Espectacular

Kyseven Kuroi

Musa Molona

-Mara Reyes. Mi amiga Mara, sensibilidad.

Tu Lisa, yo conda

¡Un gran abrazo para todos!

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Black Wolf Blogger Award

  1. mitomago dijo:

    El merito es todo tuyo. ¡Enhorabuena Vicky!

    Me gusta

Responder

