Sensiblería

Sensiblería: Sentimentalismo o sensibilidad exagerados. Cursilería, compasión.

¡Joder cómo me gustaría no ser tan blandita! Siempre digo que tengo la gran suerte de estar rodeada de gente realmente buena. Tengo una familia fantástica y conozco gente igual de maravillosa; intento ver siempre el vaso medio lleno, sacar las cosas buenas de cada momento; pero… siempre hay un pero, hay que ver cómo me afecta cuando por más que me empeño no soy capaz de ver esa parte bondadosa.

Cualquiera que me conozca dirá que siempre estoy riendo. Pues, sí, es cierto. Lo que pasa, es que poseo la misma facilidad para la risa que para el llanto. Y de repente, ¡zas!, ya estoy llorando. Y con los años esta sensiblería se está volviendo más grave. Debe tratarse de una enfermedad. Quizá tenga nombre, no sé, hipocursilitis crónica, neurosis sensiblera aguda, o algo así.

Bueno, ahora que se me está pasando el disgusto, veo la gilipollez que me ha hecho ponerme triste y me avergüenzo de mi misma. Es lo que hay.

Como se trataba de críticas a mi trabajo de pintura, quisiera agradecer su apoyo una y mil veces a todos mis mecenas y a todos los que simplemente saben valorar mi trabajo en su medida. Pintar es un sueño de la infancia que estoy cumpliendo, y aun sabiendo cuales son mis deficiencias intento poner a mis cuadros todo mi cariño, mucho trabajo y las ganas de seguir aprendiendo. Así nunca me cansaré de dar las gracias de todo corazón. ¡Gracias!

Aquí dejo nuevos trabajos. Y si no os gustan decidmelo con cariño. O mejor no me lo digáis ;D

El primero es un regalo de Mamen a su marido: Su coche del alma, un Seat Ibiza de 25 años impecable, tratado con amor, restaurado con piezas originales… en fin, una joya para él que difícilmente compartiría con nadie.

seatibiza1

El otro es también un regalo de mi amiga Alicia a su prima Marina: Una parte muy muy querida de su familia.
marina1

Gracias también por vuestras visitas y

¡Feliz fin de semana!

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Óleos, Carboncillo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sensiblería

  1. Mus dijo:

    En la academia donde voy los profesores son especialmente duros. Si un amigo me dijera lo que dicen ellos me molestaría, pero como son unos fuera de serie, se lo agradezco.

    Las críticas son necesarias, aunque no nos hagan gracia al principio. Lo que es importante es saber hasta qué punto puedes confiar en la crítica que te hacen, porque opinar es fácil, pero muchas veces quien opina tampoco tiene todo el criterio… Yo suelo hacer caso “a quien se lo merece”, porque me tiene cariño y buen criterio o porque “sabe”.

    Ahora, si es una crítica poco fundada o, desde luego, por fastidiar… Ni caso.

    La mejor forma de aprender es practicar, practicar… pero siempre disfrutando y apuntando cada vez un poquito más lejos, así que a seguir así. Un abrazote y a cultivar el arte de pasar olímpicamente de quien no merece atención.

    Me gusta

Responder

