Neptuno

neptuno4.jpg

           Neptuno es el hijo de los dioses Saturno y Ops, hermano de Júpiter y Plutón.   Eligió el mar como morada y gobierna todas la aguas y mares cabalgando las olas sobre sus caballos blancos. Con su tridente agita las olas y hace brotar fuentes y manantiales.               

El dios de los mares con sus emociones pude provocar desde terribles tormentas y tempestades a olas tranquilas y pacíficas.

Como le pasa a Maricarmen, un torbellino de emociones a flor de piel. Nacida hincha del Atlético de Madrid, herencia de su padre. Un equipo de fútbol que también provoca pasiones, que sin tantas copas como otros, posee con un espíritu especial, tiene alma, pero sobretodo tiene una afición tan fiel, espectacular y pasional que lo diferencia del resto. Quizá por eso eligieron la estatua de este dios para celebrar sus títulos.

Y Maricarmen conoció a Javi, también atlético, y como no podía ser de otra manera, se enamoraron. Estas navidades ella quiso regalarle un cuadro de Neptuno,  un cuadro especial, emulando los cuadros de uno de los pintores preferidos de Javi, Jorge Arranz.

Y aquí intervengo yo, para pintar este cuadro, con el mayor respeto por ese gran dibujante, pero con todo el cariño del mundo por estos amigos. Deseo de corazón  que le haya gustado.

Hoy es  31 de diciembre, un día muy especial para que cumpla años una persona muy especial. Feliz Cumpleaños Maricarmen.

Un millón de besos para los dos y toda la felicidad del mundo.

 

 

Anuncios

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Óleos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Neptuno

  1. Fenomenal rincón de Madrid y estupenda imagen! Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s