El lago azul

img_20161114_122937-2

Un frío día de diciembre, en un pequeño pueblo al norte de Castilla nació la pequeña Inés, con unos enormes ojos azules, los cabellos dorados, y una piel tan blanca como la nieve.

Esa hermosa niña fue creciendo feliz, y como esta es una historia moderna, estudió, viajó, se independizó y se convirtió mujer trabajadora, guapa, amable y simpática con el don de caer bien a todo el mundo.

Y  en lugar de viajar en  carroza conduce un volkswagen golf. Y en vez de habitar en un gran castillo rodeado de almenas, vive en un apartamento con  grandes ventanas por donde entra toda luz de la mañana, y paredes tan blancas que le  guardan esa luminosidad durante todo el día y le permiten jugar con cualquier color para decorarlo, como este cuadro que ha elegido, azul, tranquilo, con un lago en calma, un arco iris que augura un sol radiante y unas montañas lejanas que prometen nuevas historias, seguro que todas con un final feliz.

Anuncios

3 comentarios sobre “El lago azul

Agrega el tuyo

  1. Amiga, te lo repito, no sé sí me gusta más cómo pintas o cómo escribes… Y enhorabuena a Inés por elegir tan bien. Un cuadro para que lo disfrute mucho tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: