Taj Mahal

 

img_20161205_145237

 

“Si existe un monumento en el mundo erigido en nombre del amor, ese y no otro es el Taj Mahal. Cuando la bella Muntaz Mahal murió durante el parto, su devotísimo esposo Shah prometió honrarla construyendo la tumba más maravillosa nunca vista por los ojos del hombre. Tardó 22 años pero desde finales del siglo XVII el Taj Mahal sigue manteniendo intacta la belleza de los amores que sobreviven al tiempo. La prueba evidente es la legión de enamorados que diariamente busca inspiración o consuelo ante su irisada luz de terciopelo, imbatible al correr de la historia.”

http://www.traveler.es/viajes/rankings/galerias/viajes-romanticos/597/image/28091

Este cuadro al óleo sobre lienzo de 70×50 cm es el primero de la serie “los viajes de Isabel” a partir de fotos hechas por ella misma en sus múltiples viajes.

Isabel es una mujer trabajadora y moderna, que dirige su propia empresa y  cuida de su familia y sus animales, pero que sabe sacar tiempo de donde no lo tiene para charlar un rato contigo y deleitarse con de las pequeñas cosas de vida.

Todos los años disfruta con su marido de un gran viaje a diferentes partes del mundo y en este caso decidieron viajar a la India,  país de contrastes y sensaciones, muy lejos de nuestros parámetros occidentales, donde debes dejar de lado todo prejuicio para poder disfrutar al máximo de su magia.

Aunque nada enamoró a Isabel tanto como la visita al Taj Majal, de ahí su encargo. Os dejo un enlace para que os informéis más sobre la historia de este grandioso edificio.

https://www.elpensante.com/el-taj-mahal-el-mausoleo-que-se-construyo-por-amor/

Un abrazo gigante, mil gracias a tod@s por vuestras visitas y qué viva el amor en todas sus expresiones!

Anuncios

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Esta entrada fue publicada en Óleos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Taj Mahal

  1. Pingback: Los viajes de Isabel (II): Nôtre Dame | loscuadrosdevickyrb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s