El otro otoño

img_20170125_132309

El otro otoño. El amable, el alegre, con una paleta de colores radiantes para llenar tu vida de felicidad.

Este cuadro es para la persona responsable de mi iniciación en la pintura. Ella me regaló mi primer maletín de óleos y el primer caballete, empujándome a cumplir un sueño que siempre pensé que se quedaría en eso. Por su confianza, por aceptarme como una más de la familia, y por un millón de cosas más,  siempre le estaré infinitamente agradecida.

Pensé que este paisaje otoñal, a la vez melancólico y a la vez alegre le podría ir perfectamente. Con unas vías de tren que  representan  todo el camino andado en la vida, con la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo y el corazón lleno de esperanza.

He estado buscado una canción para dedicarle a Cristina y acompañar este post pero todas hablan de penas de amor y de días tristes bajo cielos grises, así que me quedo con esta famosa composición de Guns n’Roses y su mensaje final …aún podemos encontrar un camino, nada dura por siempre, ni siquiera la fría lluvia de noviembre.

¡Feliz invierno amig@s!

 

Acerca de vickyrb007

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet "Cualquiera que diga que ha terminado un lienzo es terriblemente arrogante" Otra vez Monet
Imagen | Esta entrada fue publicada en Óleos, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El otro otoño

  1. Como siempre, me encanta el cuadro y el texto. Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

Responder

