El árbol de Dasan

mural

Dasan

“Precioso bebé nacido en noviembre del 2017 que come, duerme y no para de crecer, cuyo nombre es originario de los indios nativos norteamericanos y  significa ‘el líder del clan de las aves’ que corresponde a personas alegres, creativas y sociables, y que además, tiene un árbol  mágico en su habitación”

Estoy superfeliz porque acabo de recibir uno de los encargos más bonitos del mundo mundial 🙂

Bueno, cada encargo es una maravilla, pero éste, por ser diferente a lo que hago habitualmente, por lo graaannnndeeee, por ser para un bebé precioso con unos papis estupendos llenos de energía, por la esperanza, el amor y la ilusión que se respira alrededor de todos ellos,… no sé, por todo,  me ha encantado hacerlo.

Así que lo primero dar las gracias a Vero, a Toni y a Dasan su hospitalidad y confianza, y por supuesto también a Dalia, la superabuela y la artífice de todo. Gracias, gracias, gracias, gracias, montones de gracias.

79f01bdcce3002b9a08e5419e92a86ce

El proceso:

Lo primero, ver la habitación a decorar y conocer a los papás para saber lo que buscan. Vero y Toni son un encanto de papis. Vero es bióloga y orgullo de Dalia, su madre. Ambos naturalistas, aman y trabajan por y para los animales, querían un árbol no muy infantil, que pudiese acompañar a Dasan por mucho tiempo.

Después,  los bocetos en papel, el intercambio de ideas para que todo se aproximase a sus expectativas.

Y por fin, empezar el dibujo, con mucha ilusión y, la verdad, con algunos nervios al ver ese lienzo tan enorme, pero tranquila al percibir su confianza. La música de Alejandro Sanz suena de fondo mientras los papis, tarareado,  ordenan su casa y atienden a su peque, haciéndote sentir genial. Y te sueltas, y empieza a tomar forma el árbol de los sueños.

Y todo fluye.

IMG_20171214_130458-COLLAGE (1)

Les deseo de corazón todas las cosas buenas del mundo y que el árbol acompañe a Dasan  por muuuucho tiempo viéndole jugar y crecer y le de alegria, fuerza y magia.

¡Un abrazo gigante para todos! Un millón de gracias por vuestras visitas.

¡FELICES FIESTAS!

d248e940de1249ef433e32ee08642a1d

Anuncios

2 comentarios sobre “El árbol de Dasan

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: