El sitio más bonito del mundo

Yo vivía en el sitio más bonito del mundo. Era una sitio mágico, lleno de juegos y risas, repleto de amor. Había tanto, tanto amor que parecía imposible que algo malo pudiera pasar.

Pero, claro, nada es eterno, y poco a poco se me fue escapando como arena entre los dedos. Y dolió, mucho. A veces todavía molesta.

Ahora estoy en busca de un lugar en el que vivir, diferente, pero también bonito, porque yo sé que esos sitios existen y no quiero conformarme con menos. A veces, muchas veces, equivoco el camino y quiero encontrarlo en otras personas aún sabiendo que tengo que buscarlo en mi interior. Pero otras muchas también sé que estoy en el camino correcto, e incluso hay momentos que parece que he llegado.

El caso es que de repente me acordé de blog y sentí la necesidad de contarlo. Imagino que escribir las cosas es una especie de terapia, y una manera de seguir con la vida.

He vuelto a pintar, a conectar con la gente a través de mis trabajos y la verdad que es maravilloso. Pero esto lo contaré en mi próxima entrada.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑