Acerca de

De pequeña me pasaba horas en mi habitación dibujando, copiando las ilustraciones de un libro de cuentos. En sexto de EGB con D. Jesús, mi profe de plástica y pretectonología (vaya palabrita para decir manualidades), aprendí a ver las luces y sombras de los objetos y a utilizar los lápices de distintas durezas y las ceras blandas.

Pero en la adolescencia, en mi entorno, cualquier interés artístico que no tuviera que ver con Madonna (o cualquier cantante que estuviera de moda en ese momento) no era muy bien visto, así que ahí se truncó mi carrera.

Ha sido hace muy pocos años cuando he empezado a pintar, gracias a una persona muy especial, Cristina Larrea, que me regaló mi primer maletín de óleos y un caballete. Por esto, entre otras mil cosas más, nunca le estaré suficientemente agradecida.  Seguidas van las clases de pintura, con mi profe Esperanza Salinero, a la que adoro, y con la que aprendo  un montón de cosas. Clases de las que no puedo prescindir porque me relajan y me dan energía.

Doy las gracias a toda la gente que me apoya, que tiene mis trabajitos colgados en sus casas, porque me dan fuerza para seguir. Y a mi marido y a mis hijos por su paciencia infinita.

Y sobretodo, te doy las gracias por estar visitando este blog y compartiendo  un ratito conmigo.

Si quieres poner en contacto conmigo puedes encontrarme en facebook “vickyrb” o en mi correo “loscuadrosdevickyrb@gmail.com”.

Anuncios

4 comentarios sobre “Acerca de

Agrega el tuyo

  1. Cuánto tiempo hacia que no leía eso de pretecnología…, que a día de hoy si me pongo a pensar no sé que significado tiene pues es una palabra surrealista. Creo que pretecnología sólo la pueden hacer los animales y aún así no creo que sea cierto. El lenguaje esotérico de los pedagogos siempre será un misterio para mí.
    ¡Qué tiempos los de la vieja EGB!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: