Hago cuadros a tu medida y con mucho amor. Al óleo, pastel o carboncillo, paisajes, retratos o abstracto, en cualquier tamaño y soporte.

11 respuestas a “Venta de cuadros

Add yours

  1. Hola te voy a decir varias cosas, me parece bien que hagas cuadros a medida de cada uno, que sean en cualquier material habido y por haber, y el motivo igual, eres todoterreno, y en cualquier tamaño. Pero lo que no te voy a permitir es que pongas lo de «a precios realmente bajos», porque para eso, que la gente se haga fotocopias en color o compre láminas.
    Una cosa más, ¡VALORA LO QUE HACES! Que nadie ponga precio a tu arte, si no tú misma.

    Nada más, mucho ánimo.

    P. Melitón. (http://artespiritus.wordpress.com)

    Me gusta

    1. Hola Pedro, pareces enfadado y de verdad que lo siento.
      Cómo se puede valorar todo el trabajo y los kilos y kilos de cariño que pongo en cada cuadro. No se puede.
      Al principio pintaba cuadros a cambio de un lienzo, El sólo hecho de que alguien quiera poner en su casa algo que yo he fabricado me llena de orgullo,
      Además quiero aprender a pintar, y creo que para ello hay que trabajar mucho e investigar con varias técnicas (de ahí lo de los estilos y materiales, que además me parece enriquecedor.).
      Bueno, reitero mis disculpas si te he ofendido y te mando un abrazo.

      Me gusta

      1. Hola Vicky, no te preocupes que no estoy enfadado 😀 Simplemente te digo la verdad (y en tu primera frase me das la razón), no valores tu trabajo a la baja, la gente piensa que tu cuadro lo pintas de un día para otro y no saben lo que hay detrás. Otra cosa es que lo hagas para gente conocida, entonces vale, lo puedes hasta regalar, pero ponte unos precios (que la gente se pueda permitir eso sí) pero el arte es arte y la pintura lleva mucha dedicación. Era solo un consejo. Lo de la variedad de materiales y formatos está genial, todos tenemos que probar e investigar, tu no ibas a ser menos 🙂

        Un fuerte abrazo y que todo siga bien.

        P. Melitón

        Me gusta

  2. Hola soy Gonzalo.
    A mi me han parecido muy bellos pienso que podrías mejorar la técnica que siempre se mejora. La primera impresión me ha parecido un trabajo de mucha calidad que me ha hecho sentir y transportarme a esos lugares.
    Mucho animo.Lo que haces es muy bello.

    Me gusta

  3. No hay cosa más loable que hacer aquello que a uno le gusta simplemente porque a uno le hace feliz. Mi enhorabuena por tu trabajo y sigue pintando y disfrutando por favor!

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑